Delegue en nuestro equipo especializado, la búsqueda, selección y evaluación de su personal, garantizando estricto apego al perfil requerido, a fin de consolidar el cumplimiento cabal de los objetivos planteados. Le asesoramos en el diseño de los perfiles de puesto y en la selección de personal previamente evaluado, cuidando prevalezca, como eje principal, la adhesión a las metas y lineamientos de nuestros Socios Comerciales.

Con nuestra solución aseguramos:

  • La búsqueda del talento necesario, hasta localizar a la persona específica e ideal, acorde a las necesidades integrales de la posición.

  • Selección y envío de candidatos estrictamente apegados a las necesidades y perfil solicitado, hasta concretar en cobertura de la vacante.

  • Investigación de referencias laborales y evaluación psicométrica, importantes coadyuvantes en la toma de decisión al seleccionar el personal.

  • Contribución al disminuir la rotación del personal. Reducción de costos administrativos relacionados. Potencializa habilidades y aptitudes del personal

Garantía total de nuestra solución:

Facturación hasta concretar el ingreso real de la posición: No solicitamos ningún pago anticipado hasta la culminación total del servicio; de no concretarse en resultados tangibles la cobertura de la vacante, usted no paga nada.