Con el elevado profesionalismo, llevamos a cabo investigaciones enfocadas en elevar significativamente el porcentaje de éxito en las decisiones acerca del personal, así como reducir de manera potencial, los riesgos en la contratación.

Nuestras investigaciones socioeconómicas son el medio mayormente confiable para conocer y validar el estilo de vida, formación profesional y experiencia laboral de los candidatos; establece cual es el ambiente que rodea a un prospecto, y permite confirmar los datos expuestos tanto en su currículum como en entrevistas, maximizando la confiabilidad en las decisiones a tomar.

Investigación Socioeconómica

Incluye visita domiciliaria, Investigación laboral y académica, así como entregable conformado por Reporte detallado cualitativa y cuantitativamente sobre la investigacón efectuada.

Investigación Laboral

Extraemos el área laboral de una Investigación Socioeconómica y presentamos de manera independiente: Investigación sobre la información laboral declarada por el candidato, en sus empleos anteriores, sugetándola además, a comprobación con registros oficiales laborales ante IMSS e Infonavit.

Investigación Legal

Efectuamos una revisión exhaustiva en los registros oficiales de los Tribunales correspondientes, a fin de conocer el historial de participación del candidato o prospecto, en actuaciones y procesos judiciales de todo el país, en los diversos ámbitos del Derecho (civil, penal, laboral, mercantil, etc.).